A partir del 1/10/22 será necesario utilizar clientes de correo seguros para acceder a los buzones de correo de la US.
La Universidad de Sevilla pone a disposición de los usuarios el doble factor de autenticación para el acceso a los Servicios Corporativos.
La Universidad de Sevilla protege la Red Informática universitaria reduciendo la superficie de exposición a Internet de los servicios telemáticos