Todas las Noticias

Foto Noticia

Actualizaciones de seguridad críticas de Microsoft

Esta semana se han liberado parches de seguridad de Microsoft en el que se corrigen 73 vulnerabilidades, varias de ellas catalogadas como críticas. Mantén actualizados tus equipos.
Foto Noticia

AnyDesk confirma ciberataque a servidores

AnyDesk, conocido software de escritorio remoto, ha reconocido un ciberataque.

Publicada nueva versión de microCLAUDIA

El CCN ha publicado la nueva versión (2.2.3) de su herramienta de vacunación contra el ransomware, que incluye depuración de errores.

Publicada nueva versión de microCLAUDIA

El CCN ha publicado la nueva versión (2.2.2) de su herramienta de vacunación contra el ransomware, que incluye mejoras de rendimiento y depuración de errores.

Publicada nueva versión de microCLAUDIA

El CCN ha publicado la nueva versión (2.0.5) de su herramienta de vacunación contra el ransomware, que incluye grandes novedades.

Nueva versión de microCLAUDIA

El CCN ha publicado la nueva versión (1.8.3) de su herramienta de vacunación contra el ransomware.
Foto Noticia

Doble factor de autenticación obligatorio en EV

Desde el próximo lunes 20 de marzo, le será requerido a toda la comunidad universitaria el doble factor de autenticación cuando acceda a la Enseñanza Virtual.
Foto Noticia

Doble factor de autenticación obligatorio en SEVIUS

Desde el martes 17 de enero, le será requerido a toda la comunidad universitaria el doble factor de autenticación cuando acceda a la Secretaría Virtual.

Cierre de la autenticación básica IMAPS en Exchange Online

A partir del 1/10/22 será necesario utilizar clientes de correo seguros para acceder a los buzones de correo de la US.
Foto Noticia

Vulnerabilidad Microsoft Office (MSDT)

Desde CCN-CERT y AndalucíaCERT nos informan que ha sido descubierta una vulnerabilidad crítica de tipo zero-day en el protocolo URL del asistente de diagnóstico de problemas de Microsoft, Microsoft Support Diagnostic Tool (MSDT).